13 de dezembro de 2005

El Caudillo


"Un zaguero central con mucha experiencia. Seguro en la marca, con muy buen juego aéreo y difícil de pasar. Hace pesar su físico y su ubicación para transformarse en el lider de la defensa. Gracias a su muy buen cabezazo se convierte también en una variante de ataque en las pelotas paradas".

Estas são as informações do novo xerife tricolor, retiradas deste site.

Mas não é só isso. Leiam o que o jornalista Sebastián Sanchi, do Diário Olé, do grupo El Clarin, fala do zagueiro. E olhem quem é o adversário. Sintomático.
Chegou o xerife e a Copa do Brasil está logo ali.

"Ahí está Julián, volando. Llegando bien alto para meter el frentazo y sellar el triunfo en la Bombonera. En el momento justo del impacto, recordé aquel cabezazo en el Gigante, que dejó sin aliento a todo Central. Con el gol de Maidana nos quedamos con el clásico y empezamos a recorrer el camino que hoy nos encuentra, a dos fechas del final, punteros y muy cerca del título. Ayer fue el cierre de un gran partido de la Lepra y justo el caudillo Julián se encargó de ponerle el moño a un triunfo que terminó siendo tan inobjetable como contundente. Ese fue mi Momento Rexona en la tarde en la que, como dijo el Tolo, aseguramos el 80% del título. Y la sexta estrella está cada vez más cerca".